Categorie
Sin categoría

La pasión debe continuar

La pasión debe continuar!

Es así, siempre debemos tomar un tiempo y retomar aquello que hemos perdido, reencontrarnos con aquello que nos apasiona, seguir adelante y creer en uno mismo! recordar que como siempre alguno nos dice: “La vida es una sola” exactamente, esta vida es lo mas importante sin importar tus creencias religiosas, existenciales entre otras, tenemos que considerar que es esta la vida que estamos viviendo y que es esta la que tenemos que vivir.

Ahora bien, les cuento que tenia ya un tiempo que no escribía y me había alejado de mi misma por algunas circunstancias personales, pero decidí recomenzar y espero continuar para seguir compartiendo en este blog una pequeña parte de mi, así que comencemos.

Una de las cosas que me gustan de la vida es la naturaleza caminar, correr o andar en bicicleta, así que si te gusta también la mayoría de blogs que veras será sobre ella. Me encanta en especial ver la transformación de la naturaleza en cada cambio de estación, cuando por ejemplo de invierno pasa a ser primavera, donde los arboles y las plantas comienzan a tomar color, si! Ese color verde que describe esperanza, armonía y paz, ese verde que te llama a respirar y a estar contigo mismo, ese que te hace sentir vivo/a que al salir el sol vez como cambia de ser un color verde oscuro a un verde claro, la primavera es donde vez como todo lo natural comienza a renacer y no porque estaba muerto sino porque tomaba su descanso.

las imágenes que puedes observar es un lugar ejemplo de lo que la naturaleza puede llegar a ser, donde el agua continúa su dirección y el verde se vuelve mas verde, es maravilloso como se termina de transformar cosa por la cual nos invita a cuidar de ella. Cabe destacar que me encuentro en Italia donde digo con toda certeza que es un país de admirar sobretodo su naturaleza, esplendida y bien cuidada. Sin importar donde nos encontremos tenemos que buscar aquella paz que la naturaleza nos ofrece porque al admirarla es ella la que nos enseña que , siempre es tiempo de renacer, recomenzar y seguir la dirección justa.

Este blog es solo un abre-boca de lo que se viene, los invito a seguirme y dejar tu comentario.

Nos vemos en el próximo.

Un abrazo fuerte fuerte!

Recuerda siempre: vive tu vida y has feliz a los demás

FOTOS TOMADAS POR: YULIAN BUITRAGO

LUGAR: ITALIA, REGION TRENTINO ALTO ADIGE – COMUNE CARISOLO ( CASCATE NARDIS )

Un lugar hermoso para caminar en el bosque y disfrutar del aire tan puro que se respira.

Di bugiardinijuliana

Innamorata della vita, mi piace catturare ogni momento speciale e e condividerlo con te

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...